El grupo de danza urbana, Latin Souls Crew de la Universidad de los Llanos, fue ganador de la convocatoria que realiza la Gobernación del Meta y el Instituto  Departamental de Cultura, a través del Programa de Estímulos para la inclusión, reconciliación y equidad 2019 en el área de danza.

Son 15 estudiantes de Unillanos los que conforman el grupo, dirigidos por el profesor Junior Murillo, del área de Bienestar Institucional y en esta oportunidad reciben un estímulo económico de cinco millones de pesos.

Para la Universidad de los Llanos y la comunidad académica es un orgullo, el reconocimiento y la apuesta por la visibilidad de los procesos y actividades culturales que se adelantan en la Institución.