La Universidad de los Llanos realizará el II Encuentro de Investigadores de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, evento que socializará los resultados de investigación realizados por profesores y estudiantes en temas referentes a las Ciencias Animales, Ciencias Agrícolas, Procesos Agroindustriales y Desarrollo Rural y Económico.

El evento es realizado  por la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales de Unillanos y busca visibilizar aquellos proyectos que se desarrollan en la región y que son de importancia frente a diversas problemáticas en temas de las Ciencias Agropecuarias.

Las inscripciones están abiertas para que los interesados en compartir sus investigaciones y en participar en esta actividad, envíen el resumen de su proyecto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 02 de septiembre de 2019. El modelo del resumen se encuentra en el siguiente enlace:

El II Encuentro de Investigadores se realizará los días 26 y 27 de septiembre de 2019 en el auditorio del octavo piso de la Gobernación del Meta, desde las 7:30 a.m. La entrada es libre.