Un merecido reconocimiento recibió en las últimas horas la Vicerrectora Académica, María Luisa Pinzón Rocha, por su entrega, compromiso y amor por la educación y formación de estudiantes íntegros de los programas de salud de la Universidad de los Llanos.

El homenaje se dio en el marco del día nacional del salubrista 2019, en el desarrollo del primer festival por la salud pública, liderado por la Asociación Colombiana de Salud Pública.

María Luisa Pinzón Rocha es enfermera de profesión, Magíster en Enfermería con énfasis en cuidado crónico, y Magíster en Desarrollo Educativo y Social.

La Vicerrectora ha tenido grandes logros en su vida profesional en la Unillanos, se ha desempeñado como docente de carrera, directora del programa de Enfermería, secretaria técnica de acreditación institucional, y recientemente se destacó como decana de la facultad de Ciencias de la Salud durante periodos consecutivos, y desde este año se desempeña como Vicerrectora Académica.

El rector de la Universidad de los Llanos, Pablo Emilio Cruz Casallas, y toda la comunidad Unillanista se unen a este reconocimiento a la vida y trayectoria profesional de la Doctora Pinzón Rocha.