·         La Universidad inscribirá los cursos del semestre regular con excepción de los cursos electivos y de profundización, a los estudiantes regulares durante el día 27 de Agosto de 2019, y a partir del día 28 y según la fecha asignada a cada Facultad, podrán ingresar y ajustar la inscripción según requieran.

·         A quienes deban inscribir solo trabajo de grado para el II P.A de 2019, la Universidad también les realizará dicha inscripción.

·         Con relación a los cursos perdidos en el semestre inmediatamente anterior, éstos deberán ser inscritos por el estudiante y una vez realizada la inscripción es viable el traslado a grupos de cursos equivalentes, previa disponibilidad de cupo.