La Jornada de Acuicultura de Unillanos es el encuentro de investigadores más importante a nivel nacional en estos temas y en esta ocasión llega a la versión número 25.

La Cámara de Comercio de Villavicencio será el escenario para la realización del evento los días 3 y 4 de octubre, allí se compartirán los avances y experiencias en materia piscícola y de acuicultura vivenciados por personas destacadas y académicos del tema.

El encuentro es realizado por el Instituto de Acuicultura de los Llanos - IALL, quienes cuentan con una trascendencia de 30 años ejerciendo la investigación con peces y desde hace 25 años con la Jornada de Acuicultura, han colaborado con investigadores a nivel nacional e internacional para socializar proyectos innovadores.

En esta ocasión, la convocatoria pretende resaltar los aportes realizados por investigadores y egresados de la Universidad de los Llanos, así como a las entidades que han apoyado en el desarrollo de esta jornada.

El evento contará con reconocidos  invitados internacionales, donde se socializarán los resultados de investigación de la Especialización y Maestría en Acuicultura, así como del Doctorado en Ciencias Agrarias de la Universidad de los Llanos.

La inscripción tiene un costo de $20.000 que incluye la entrada a los dos días del evento y el libro de memorias de la XXV Jornada de Acuicultura.

Adquiera sus boletas y mayor información en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .