La Facultad de Ciencias de la Salud y la Dirección General de Proyección Social de la Universidad de los Llanos, abre las inscripciones del Quinto curso virtual “Primeros Auxilios en el Adulto Mayor, 2019” el cual hace parte de los “Cursos virtuales para agentes comunitarios en el manejo del adulto mayor” a través del grupo de investigación GESI.

El objetivo de este curso es capacitar a los agentes comunitarios y cuidadores en estrategias para el fomento de la salud mental en el adulto mayor y el envejecimiento activo en la región.

Fecha de inscripciones: del 26 de agosto al 6 de septiembre de 2019

Inicio el curso 2 de septiembre de 2019.

Curso virtual: “Primeros Auxilios en el Adulto Mayor, 2019.

Números de horas certificadas: 100 horas.

Duración del curso: 5 semanas.

Valor del curso: $60.000 pesos colombianos.

Requisitos:

• Ser bachiller

• Tener conocimiento básico en el manejo de un computador.

• Contar con un computador y acceso a internet.

• Contar con correo electrónico que sea personal.

• Tener algún tipo de experiencia en el cuidado de personas mayores.

• Realizar una consignación por el valor del curso $ 60.000 pesos:

La Consignación debe ser realizada a la cuenta de ahorros No. 364106633 del Banco de Bogotá a nombre de la Universidad de los Llanos.

• Para diligenciar en recibo de consignación, escribir en los campos de referencias la siguiente información:

·         Referencia 1: 5550205.

·         Referencia 2: Número de cédula de quien realiza el curso

Para confirmar el proceso de pago e inscripción, debe enviar desde su correo electrónico personal, la consignación y su documento de identidad escaneado por ambas caras al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de no haber realizado ningún curso anteriormente, es necesario que tenga en cuenta los siguientes pasos:

1.   Entrar al siguiente link y crear una cuenta de usuario diligenciando toda la información allí solicitada: http://geducar.unillanos.edu.co

2.   2. Seleccione en el menú superior la opción “Cursos virtuales” y luego busque el curso: “Primeros Auxilios en el Adulto Mayor”, haga clic en la opción “Inscripción”.

3.   Enviar fotocopia de cédula al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información en el proceso de inscripción al curso, comunicarse con las docentes:

Emilce Salamanca Ramos y Zulma Johana Velasco Páez, docentes Facultad de Ciencias de Salud, grupo de investigación, GESI, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.