La Dirección General de Proyección Social, la facultad de Ciencias Humanas y de la Educación y el programa de Licenciatura en Producción Agropecuaria de Unillanos, realizan el “Primer Encuentro de Experiencias exitosas en Educación Rural del Departamento del Meta. Francisco Acosta, docente del programa de Licenciatura en Producción Agropecuaria, señala que “este primer encuentro será el escenario en donde se darán a conocer las experiencias exitosas logradas por cada una de las instituciones participantes que permitan reflexionar, evaluar y promuevan la continuidad y participación de las comunidades rurales”.

El evento contará con invitados como, Maribel Cabrera Rosero de la Subdirección de Permanencia – Dirección de Cobertura del Ministerio de Educación Naciona; Margoth Guzmán, docente investigador de la Universidad Distrital, docentes de Instituciones Educativas de los municipios, Restrepo, San Martín y Granada.

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves, 1 de agosto de 2019, en el auditorio Jaime Garzón de la sede San Antonio a partir de las 8:00 am.