En reunión de Directivos Académicos  que hacen parte del Consejo Académico de la Universidad de los Llanos, se eligió a la Vicerrectora Académica, María Luisa Pinzón Rocha, como representante de la Directiva Académica ante el Consejo Superior para el periodo 2019-2021.

En Resolución Rectoral Nº 1160 de 2019 se señala que los Directivos que pertenecen al Consejo Académico son: Vicerrector Académico; Decanos; Director General de Currículo; el Director General de Investigaciones o quien haga de sus veces; el Director General de Proyección Social o quien haga de sus veces; el representante de los Directores de Escuela, Departamentos e Institutos y el Representante de los Directores de Programas Académicos.

La Vicerrectora fue elegida por mayoría de votos, a través del sistema de votación nominal con firmas el pasado 12 de julio.