Por iniciativa del Rector y la Vicerrectora Académica de la Universidad de los Llanos, se le otorgó un reconocimiento por la participación de la estudiante Julieth Andrea Chitiva Hernández del programa de Licenciatura en Educación Física y Deportes en el 26° Reinado Internacional del Joropo en donde obtuvo el título de Virreina.

La competencia incentivó a que las candidatas se prepararan para este certamen pero la destreza en el baile de joropo y el conocimiento sobre folclor y la cultura llanera fueron las fortalezas de la nueva Virreina. “Me he venido formando desde hace varios años y después de tanta lucha pude traerme el virreinato para mi familia y para mi Universidad de los Llanos que desde hace cuatro años ha venido apoyándome académicamente”.

La señorita Chitiva Hernández quien representó al municipio de Lejanías en este certamen, se sintió muy grata por el recibimiento del público y en la tarde del martes 09 de julio recibió un significativo reconocimiento de manos de las directivas de Unillanos, con lo cual se resaltan a los estudiantes que apoyan en promoción de la cultura llanera.