En el campus  Barcelona de la Universidad de los Llanos se realizó el Encuentro de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud; la Decana Luz Myriam Tobón dio la bienvenida a este 1er encuentro, donde recordó a estudiantes y egresados el valor humano de su profesión y su  vocación de servicio.

El evento organizado por la oficina de egresados, se realizó el pasado  22 de junio en un espacio que contó con la participaron alrededor de 400 asistentes. En el lugar, se cumplió  con una jornada académica y se brindó un espacio de diversión que a través de juegos y actividades lúdicas recreativas, fortaleció los vínculos con la Universidad.