Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

 

En un ambiente de alegría se realizó el viernes 05 de julio en la Universidad de los Llanos, la ceremonia de graduación de 123 nuevos profesionales, especialistas y magíster. El evento presidido por el señor Rector Pablo Emilio Cruz Casallas en compañía por los directivos de la Universidad, confirma el compromiso y la calidad académica de Unillanos en la formación de pregrado y posgrado.

Los graduandos demostraron su agradecimiento con la alma mater y es de destacar que 5 de estos graduandos fueron reconocidos con tesis meritoria por sus proyectos de investigación y uno de ellos se encuentra presentando su idea sobre inteligencia artificial en un programa social de la empresa Huawei en China.

Jhon Fredy Layton Médico Veterinario – Zootecnista y Magíster de la Universidad de los Llanos afirma que  “Es muy satisfactorio para mí y para mi familia ya que yo soy de Yopal y Unillanos con su calidad académica me ha permitido adquirir el conocimiento para aportar al desarrollo en mi región, recomiendo a las personas a que aprovechen la Universidad y sus espacios para ser mejores profesionales” aseguró el graduando.

Unillanos es pionera en desarrollar procesos de inclusión en estudiantes con diversidad funcional, y prueba de ello es el nuevo Licenciado en Educación Física y Deportes Cristian Casallas, quien se graduó con Tesis Meritoria en “El juego como una estrategia didáctica para contribuir al proceso de inclusión de niños y niñas con discapacidad auditiva del grado primero de básica primaria del Colegio Departamental la Esperanza sede sordos”.

La calidad académica con la que se gradúan los Unillanistas, es un reflejo de que la Universidad de los Llanos propende ser la mejor opción de educación en la región de la Orinoquia colombiana.

“En Unillanos tenemos varias cosas en las cuales ponemos nuestro sello de calidad, somos una universidad de trayectoria con programas acreditados y registros de alta calidad que nos hacen tener un papel diferenciador en la región de los Llanos Orientales” Puntualizó la Vicerrectora Académica Maria Luisa Pinzón Rocha.

https://www.youtube.com/watch?v=ymUiQrpT4AU

Back to top