En la tarde del penúltimo sábado de junio en Unillanos durante evento de la Facultad de Ciencias de la Salud -FCS- conocimos del trabajo de los integrantes del juvenil grupo de música carranguera Hijos del pueblo, todos oriundos de los metenses municipios de El Calvario y San Juanito.

Excepto uno que cursa bachillerato, los demás adelantan estudios universitarios en diferentes programas académicos de la Unillanos, la U Santo Tomás de Aquino y la U Cooperativa de Colombia.

Se les unió Venancio Ramos, funcionario unillanista y también oriundo de la alta cordillera metense.

Todos muy talentosos en la ejecución de instrumentos y voces. En su presentación festiva incluyeron cancionero de otras regiones colombianas.