La Universidad de los Llanos tiene abiertas las inscripciones para la quinta cohorte de la Especialización en Acción Motriz, de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, dirigida a licenciados en diferentes áreas, profesionales del deporte, profesionales de las ciencias de la salud afines al área de conocimiento de la acción motriz (psicólogos, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, fisioterapeutas, kinesiólogos, entre otros), interesados en recibir formación científica y pedagógica para intervenir en el ámbito específico de la acción motriz.

El valor de inscripción en este año 2019  es de $138.200

Valor del primer  semestre   $3.939.072

Valor segundo semestre  $ 3.469.806

Los horarios de encuentro son los fines de semana viernes de 5:00 pm a 10:00 pm y sábados todo el día hasta las 6:00 pm.

Hay dos modalidades para ingresar a la Especialización

1.      Opción de grado   (9 créditos) no pagan inscripción y la nota aprobatoria  para poder realizar la especialización es de promedio  de carrera no inferior  a   tres punto ocho (3.8) sobre  cinco (5.0).

2.      Como profesional   (30  créditos) pagan inscripción y  no se requiere promedio

Los interesados en tomar la Especialización deben solicitar al programa su deseo de hacer los  créditos y  solicitar su preinscripción a través del correo especializaciónaccionmoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicar los siguientes datos: carrera a la que pertenece, lugar de trabajo, teléfono fijo o celular, y correo electrónico.

Para mayor información comunicarse a la línea 6616800 Ext. 102 posgrados o al  celular No. 3102037773.