Con la conferencia “Apuntes y Prospectiva para una Política de Lectura y Escritura en Instituciones de Educación Superior”, la Universidad de los Llanos resalta la importancia de generar estrategias para la promoción lectora y los beneficios que trae para el rendimiento académico.

La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación y su programa de Maestría en Estudios de Desarrollo Local, invita a la comunidad en general para analizar estos temas con el Profesor de Unillanos Otto Gerardo Salazar, PhD en Ciencias Sociales de América Latina e Investigador de procesos metodológicos en lectura, escritura y auto aprendizaje.

El Doctor Salazar afirma que “con este evento se busca enseñar las bases para la formulación de una política de escritura la cual sea construida con la participación de los estamentos de la Universidad”.

Este evento tiene como objetivo generar estrategias para incentivar la lectura y escritura en profesores, estudiantes y administrativos de las Universidades de la región. La conferencia se realizará el jueves 20 de junio a las 4 p.m. en el auditorio Jaime Garzón de la sede San Antonio de la Universidad de los Llanos, la entrada es libre.