La Universidad de los Llanos realizará la “Jornada de Matemáticas y Física al Parque” evento que en su 14° versión tiene como objetivo presentar este campo del conocimiento de manera didáctica para estimular la generación de nuevas ideas en los asistentes.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 14 de junio de 2019, en el polideportivo de la sede San Antonio, a partir de las 9:00 a.m. y contará con la participación de estudiantes del programa de Licenciatura en Matemáticas, algunos grupos de estudio de la Universidad y estudiantes de colegios de la región.

Dentro de las actividades se encuentran:

• Juegos Matemáticos
• Astronomía
• Física Recreativa
• Actividades Lúdicas
• Origami

De acuerdo a la acogida de esta Jornada en versiones anteriores, se espera la asistencia de aproximadamente 1500 asistentes y de esta manera se extiende la invitación a la comunidad en general para vivir las Matemáticas y Física al Parque en Unillanos.