Juliana Peñalosa estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia de cuarto semestre de la Universidad de los Llanos, recibió mención por el trabajo realizado por el grupo promotores ambientalistas.

Esta placa de reconocimiento fue entregada en el marco del desarrollo de la Semana Ambiental del 5 al 7 de junio, II Concurso de Ornato, y el mantenimiento a la siembra realizada hace un año a la ronda del canal de la Universidad, sede Barcelona

Los Promotores Ambientales Unillanistas (PAU) liderados por la línea ambiental del área de Desarrollo Humano de Bienestar Institucional, realizan constantemente actividades como caminatas, limpieza y cartografía en los humedales de Villavicencio, con el fin de generar diagnóstico por medio de una articulación con diferentes organizaciones e instituciones.

La Universidad de los Llanos sigue comprometida por un ambiente de calidad.