Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

Un ambiente de alegría y compañerismo se vivió el pasado viernes 7 de junio, en el desarrollo del II Concurso de Embellecimiento y Ornato 2019, con la participación de la comunidad Unillanista, integrada por directivos, administrativos,  profesores y un grupo de la Secretaria del Medio Ambiente de la Gobernación del Meta.

Esta actividad tiene como propósito generar cultura del cuidado y mantenimiento de las zonas verdes, igualmente incentivar el sentido de pertenencia por la institución.

Transformación, embellecimiento, creatividad, coherencia con la identidad visual institucional, fueron los criterios que se tuvieron en cuenta para elegir los mejores, premiación que se cumplió en el auditorio Eduardo Carranza del campus Barcelona, esta es la lista de los equipos ganadores.   

 

Ø        Primer puesto ….…Los Chigüis ………….… $500.000

Ø       Segundo puesto… Alma Agropecuaria…. $300.000

Ø       Tercer puesto…… Zona Salvaje……….…. $200.000

Ø       Cuarto puesto…... Grupo de estudio Flora de la Orinoquia - vajilla Corona 

Víctor Libardo Hurtado Secretario Técnico de Acreditación, y organizador del evento, se mostró muy satisfecho de los resultados de esta activad, que contribuye a dar un paso más en el logro de la Acreditación Institucional de la Universidad de los Llanos.

Back to top