La facultad de Ciencias de la Salud y la Dirección General de Proyección Social de la Universidad de los Llanos, abre las inscripciones del cuarto curso, “Principales Síndromes en el Adulto Mayor”, el cual hace parte de los “Cursos virtuales para agentes comunitarios en el manejo del adulto mayor” a través del grupo de investigación GESI.

El objetivo es capacitar a los agentes comunitarios y cuidadores en un modelo de atención integral para el adulto mayor, que favorezcan las prácticas de cuidado y fomenten el envejecimiento activo en la región.

El curso que tiene un costo de $60.000 pesos, inicia el 16 de junio y las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de junio 2019, con una duración de cinco semanas y 100 horas certificadas.

Requisitos:

·         Ser bachiller

·         Tener conocimiento básico en el manejo de un computador.

·         Contar con un computador y acceso a internet.

·         Contar con correo electrónico que sea personal.

·         Tener algún tipo de experiencia en el cuidado de personas mayores.

·         Realizar una consignación por el valor del curso $ 60.000 pesos.

·         La consignación debe ser realizada a la cuenta de ahorros No. 364106633 del Banco de Bogotá a nombre de la Universidad de los Llanos.

·         En los campos de referencia del recibo de consignación, se debe diligenciar la siguiente información:

Ø  Referencia 1: 5550205.

Ø  Referencia 2: Número de cédula de quien realiza el curso

·         Para confirmar el proceso de pago e inscripción, debe enviar desde el correo electrónico personal, la consignación y documento de identidad escaneado por ambas caras al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.';document.getElementById('cloak896243224fe9aeb9873cbd1810dc275b').innerHTML += ''+addy_text896243224fe9aeb9873cbd1810dc275b+'';

Es importante que quienes no han realizado ninguno de los anteriores cursos, tengan en cuenta los siguientes pasos:

1.   Entrar al siguiente link y crear una cuenta de usuario diligenciando toda la información allí solicitada:

2.   Seleccionar en el menú superior la opción “Cursos”, buscar el curso: Principales Síndromes en el Adulto Mayor, e ingresar en la opción “Inscripción”.

3. Enviar fotocopia de cédula al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información, comunicarse con las docentes Emilce Salamanca Ramos y Zulma Johana Velasco Páez de la facultad de Ciencias de la Salud, grupo de investigación GESI, a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.