Diplomado “Formación de verificadores para las condiciones de habilitación de instituciones prestadoras del servicio de salud”

En el mes de junio se dará inicio al diplomado “Formación de verificadores para las condiciones de habilitación de instituciones prestadoras del servicio de salud”, de la facultad Ciencias de la Salud de la Universidad de los Llanos. Los interesados deben realizar el pago del 50% del valor de la inscripción hasta el 17 de mayo de 2019,  con el fin de garantizar el cupo para el desarrollo del mismo.

Efectuado el pago es necesario realizar la inscripción en la plataforma geducar a través del siguiente enlace www.geducar.unillanos.edu.co. (En caso de dudas consultar vídeo tutorial  https://www.youtube.com/watch?v=Sep8GNLE6LA , realizar el procedimiento allí señalado para crear su cuenta e inscribirse)

Los horarios de clases son: (sujeto a ajustes)

·  Viernes: 5:00 pm a 9:00 pm

·  Sábado: 7:00 am a 4:00 pm

Para aprobar el diplomado, el estudiante debe cumplir con los siguientes requisitos:

* Haber participado el 100% de las clases presenciales

* Presentar y aprobar el 100% de los módulos (evaluaciones, talleres, etc.). El estudiante que apruebe las exigencias del programa recibirá un certificado otorgado por la Universidad de los Llanos.

Valor de la inversión total $ 2.100.000

Valor de la inversión Egresados UNILLANOS $ 1.890.000

Intensidad Horaria: 120 horas

Vea el video instructivo para manejar la plataforma de GEDUCAR