Curso de formación sobre el Internet del Todo – IdT,  disponible para todas las IES asociadas ASCUN

Sin importar tu área de conocimiento y experiencia, sea en las humanidades, las arte, las ingenierías, la economía, la salud, la educación, el derecho, la agricultura, entre otras,  aprende y entiende como INTERNET DE TODO IdT está revolucionando y transformándolo TODO para el beneficio de la humanidad. Inscríbete en los cursos de formación 100% virtual, sin costo, ni prerrequisitos y recibe tu certificación Cisco Networking Academy.

Precisiones sobre el curso:

• La primera fase será un proceso de formación en fundamentos sobre EL INTERNET DE TODO IdT, y está orientado a estudiantes o profesores de todas las áreas del conocimiento interesados en procesos digitales e interconectividad.

• Los Cursos de formación son 100% virtuales, para ello deben inscribirse en link www.emprenderte.co, NO tiene prerrequisitos

• Los cursos serán certificados por Cisco Networking Academy.

• Inscripciones hasta el 1 de abril. Serán 8 semanas con 32 horas de dedicación y está organizado conforme en siete módulos como se observa en el anexo.

• Solo quienes obtengan la certificación Cisco Networking Academy en IdT, podrán acceder a la segunda fase de prototipos: Packet Tracer, la cual no tendrá costos para los participantes.

Fechas para las inscripciones e inicio del curso de formación sobre el Internet del Todo – IdT:

• Cierre de Inscripciones para docentes y estudiantes: 1 de abril de 2019

• Inicio del Curso sobre fundamentos de IdT: 4 de abril.