Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

A través del Acuerdo Académico N° 002 de 2019 emitido por el Consejo Académico de la Universidad de los Llanos se presentan los siguientes aspectos:

ARTÍCULO 1°.  REGLAMENTAR el artículo 48 del Acuerdo Superior N° 015 de 2003, y así garantizar lo establecido por el Literal “e” del Artículo 61 del mismo Acuerdo.

 

ARTÍCULO 2°. ESTABLECER tres (3) cortes para ingresar las notas en el mecanismo adoptado por la Universidad de los Llanos para el manejo de la información.

 

ARTÍCULO 3°.  ESTABLECER los porcentajes y semanas de ingreso de la nota por corte al mecanismo adoptado por la Universidad de los Llanos para el manejo de la información, así:

 

CORTE PORCENTAJE POR CORTE

(%)       Semana** de ingreso de las notas en el mecanismo adoptado por la universidad para el manejo de la Información, correspondiente al corte

1          30        6

2          30        11

3          40        17

TOTAL 100*    17

 

*Nota definitiva.                                                    **a partir de la primera semana de clases

 

PARÁGRAFO 1°.  El mecanismo adoptado por la Universidad de los Llanos para el manejo de la información realiza la sumatoria correspondiente a los cortes y reporta la nota definitiva.

 

PARÁGRAFO 2°. Para el caso del Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, se establecerá por la vigencia del plan de estudios del mencionado programa, un calendario para el ingreso de las notas en el mecanismo adoptado por la universidad para el manejo de la Información, correspondiente al corte, para los cursos que inician en la primera semana y para los cursos que inician durante la novena semana.

 

ARTÍCULO 4°. DETERMINAR que el profesor responsable del ingreso de las notas por corte al mecanismo adoptado por la Universidad de los Llanos para el manejo de la información, debe generar, imprimir y entregar debidamente firmado el reporte definitivo de notas a la Dirección del Programa correspondiente, una vez surtido el procedimiento de socialización y revisión por parte de los estudiantes, establecido en el Artículo 53 del Acuerdo Superior 015 de 2003, del correspondiente periodo académico.

 

ARTÍCULO 5°. DISPONER que el presente Acuerdo Académico rige a partir del primer periodo académico de 2019 y deroga la Resolución Académica N° 035 de 2014.

 

Vea aquí el acuerdo académico

Back to top