24 estudiantes embajadores de Unillanos, realizarán su intercambio académico o pasantía en universidades externas con convenio, de los cuales ocho serán de movilidad académica nacional y 16  internacional.

Medicina Veterinaria y Zootecnia

Ingeniería Agronómica

Ingeniería Agroindustrial

Mercadeo

Biología

Lic. Matemáticas y Física

Lic. Pedagogía Infantil

Lic. Educación física y deporte

Ingeniería de Sistemas

Enfermería

La Oficina de Internacionalización y Recursos Interinstitucionales –OIRI-  de la Universidad de los Llanos realizó la despedida de los estudiantes el pasado 25 de febrero en el auditorio Eduardo Garzón de la sede San Antonio, en donde estuvieron acompañados por sus acudientes.

Durante la jornada  se contó con la presentación de OIRI, la socialización de condiciones de movilidad académica listado de estudiantes y universidades de destino,  costo de manutención aproximado en cada destino, importancia de ser embajador de la Universidad y la Orinoquía en el exterior, recomendaciones generales a estudiantes y acudientes y aclaración a las inquietudes expuestas por los participantes.

Los estudiantes regulares  que ya hayan cursado  más del  50% de los créditos académicos, que  no hayan reprobado asignaturas durante el periodo académico anterior a la  postulación y que tengan un promedio igual o superior a 3.5  podrán inscribirse en las próximas convocatorias.