El programa de Educación Infantil de la Universidad de los llanos a través de Proyección social y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), han culminado exitosamente el Diplomado de “CUALIFICACION DE MADRES COMUNITARIAS Y AGENTES EDUCATIVOS EN EL MODELO DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGOGICO SITUADO MAS” en los departamentos de Boyacá y Meta.

Logrando promover una mejor calidad de la educación inicial, en el marco de la atención integral de los municipios de Samacá, Puerto Boyacá, Chiquinquira, Sogamoso, Tunja, Puerto Lopez, Granada, Acacias y Villavicencio.

Este diplomado tendrá su ceremonia de Clausura el próximo sábado 10 de Noviembre.

Lugar: Auditorio Eduardo Carranza (sede Barcelona)

Hora: 8:00 am