La Universidad de los Llanos invita a los profesores de planta y ocasionales a participar en el proceso electoral que se llevará a cabo el día viernes 5 de octubre de 2018, donde se elegirán a sus representantes ante el Concejo Académico y ante el Consejo Superior Universitario para el periodo institucional comprendido entre el 1 de enero del 2019 al 31 de diciembre del 2021, que  se realizarán éste viernes 5 de octubre.

De acuerdo con las resoluciones rectorales 2201 y 2205 del 2018, se establecerán mesas de votación en dos lugares, el primero en la sede Barcelona de Unillanos kilómetro 12 vía Puerto López vereda Barcelona y en la sede San Antonio calle 37 número 41-02  barrio Barzal Alto en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde del viernes 5 de octubre.

El sistema que se aplicará para estos comicios será el de tarjeta electoral con voto secreto.