La oficina de Bienestar Institucional de la Universidad de los Llanos organiza el concurso de reciclaje Reciclaton, dirigido a toda la comunidad universitaria para que se unan en pro del medio ambiente.

Podrán participar grupos de hasta 20 personas y luego habrá un lapso de dos meses para recolectar materiales categorizados como tapas plásticas, botellas PET, envases de productos de aseo, latas, pilas, cartón, papel, entre otros.

Los grupos inscritos estarán apadrinados por Organizaciones de Recicladores del Meta, quienes serán los encargados de pesar y recoger el material en las fechas programadas. Serán ganadores los grupos que hayan logrado el mayor peso acumulado durante la campaña.