El próximo jueves 9 de agosto, conferencistas expertos en administración de empresas estarán en la sede San Antonio de la Universidad de Los Llanos durante un evento denominado Inbound Marketing & E-commerce.

Durante las conferencias se abordarán temas como:

1. No vendes, la gente compra: Un panorama distinto, una visión diferente de cómo los cambios en el proceso comercial cada vez son más acentuados.

2 ¿Cómo vender en internet? Los asistentes aprenderán de una manera práctica como crear su propia tienda online  y las principales estrategias que funcionan en este mundo del e-commerce.

El evento es organizado por ParqueSoft Meta y Amazorinoquia, y apoyado por el grupo de investigación GYDO de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Los Llanos.