Los estudiantes de Administración de Empresas de IX semestre invitan a toda la comunidad universitaria de la Universidad de Los Llanos a participar del I Concurso de Consultoría y Estudio de Casos.

El objetivo es reunir a los diferentes programas de la Universidad con el fin de descubrir alumnos con capacidad de identificar, analizar y comunicar soluciones ante las problemáticas planteadas en cada caso.

El evento contará con la participación de consultores líderes, académicos y empresarios de la región.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 11 de junio y el 15 del mismo mes se realizará en concurso que contará con una ceremonia de cierre al final.

Los requisitos son:

1. Equipo conformado por 4 estudiantes de diferentes o un mismo programa académico.

2. Estar mínimo en quinto semestre de carrera

3. Estudiantes destacados por su habilidad numérica y excelente conocimiento de las áreas de negocios, mercadeo, finanzas, estrategia y recursos humanos.

Para mayor información ingrese al link  https://goo.gl/forms/kZsKxMgr7lurM4ns2