¡Saber sobre Unillanos te premia!

Contextualizarte y ser parte activa del proceso de Acreditación Institucional de la Universidad de los Llanos, te podrá hacer acreedor de premios como agendas institucionales, memorias usb, manillas y bonos.

BASES DEL CONCURSO:

-          Dirigido a miembros de la comunidad universitaria: estudiantes de pregrado y posgrado, docentes, administrativos, directivos y egresados.

-          Los concursantes deben seguir las páginas de las redes sociales de la Universidad, en Instagram: unillanos_ y Facebook: Universidad de los Llanos – UNILLANOS.

-          Solo podrán ser ganadores personas pertenecientes a la comunidad universitaria y por única vez.

-          Se realizará a partir del 28 de mayo, hasta el 31 de agosto de 2018.

-          El ganador deberá presentar su carné vigente para reclamar su premio.

-          El ganador dispondrá de 5 días hábiles para reclamar su premio, en la oficina de la Secretaría Técnica de Acreditación.

-          Los bonos otorgados como premio tienen plazo de un (1) mes para hacerse efectivos a partir de la fecha de entrega al ganador.

-          Para la entrega de los premios, los concursantes permitirán tomarse fotos, así mismo autorizan su publicación en las redes sociales de Unillanos, esto para demostrar la transparencia del concurso.

-          Los premios serán 50 agendas, 5 USB, 1 bono de $100.000 para compra de lentes Transitions en OPTICAL SHOP, 3 Bonos no acumulables de $100.000 cada uno para curso de conducción de vehículo y licencia de conducción en el Centro de Enseñanza Automovilística AUTOSEGURO, 2 Bonos no acumulables de $100.000 cada uno para curso de conducción de moto y licencia de conducción en el Centro de Enseñanza Automovilística AUTOSEGURO, 2 bonos no acumulables para imágenes diagnósticas ecografías para mascota en G&C VETERINARIA.