Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

La Universidad de Los Llanos convoca a licenciados en diferentes áreas, profesionales del deporte, profesionales de las ciencias de la salud afines al área de conocimiento de la acción motriz (psicólogos, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, fisioterapeutas, kinesiólogos, entre otros), para que hagan parte de la Cuarta Cohorte de la Especialización en Acción Motriz.
 
En la página de la Universidad www.unillanos.edu.co se encuentra la información de plan de estudios y el formulario de inscripción con los documentos que debe anexar.
 
El valor de inscripción en este año 2018 es de $130.000; el del primer  semestre es de $3.716.108 y el segundo semestre $3.273.404
 
Los horarios son los fines de semana viernes de 5:00 pm a 10:00 pm y sábados de 8 am a 6:00 pm 
 
La Especialización en Acción Motriz brinda dos modalidades:
 
1.      Opción de grado   (8 créditos) no pagan inscripción y el  promedio de carrera es de  3.8
 
2.      como profesional   (30  créditos) pagan inscripción
 
Para los interesados en tomar la Especialización como opción de grado es necesario hacer la solicitud al programa correspondiente, además de pedir la preinscripción.
 
El especialista en Acción Motriz es un experto con capacidad para diseñar y aplicar programas de intervención de Acción Motriz con una formación científica y pedagógica que le permite a su vez responder a las necesidades sociales del contexto educativo  escolar, artístico, deportivo y de la salud de la región de la Orinoquia y del país.
 
Mayor información:
Línea fija: 6616800 Ext 123
Celular: 3102037773

 

Back to top