La Facultad de Ciencias de la Salud y la Dirección General de Proyección Social de la Universidad de los Llanos, abre las inscripciones del tercer curso “Necesidades especiales del Adulto Mayor”, el cual hace parte de los “Cursos virtuales para agentes comunitarios en el manejo del adulto mayor” a través del grupo de investigación GESI.

El objetivo es capacitar a los agentes comunitarios y cuidadores en un modelo de atención integral para el adulto mayor, que favorezcan las prácticas de cuidado y fomenten el envejecimiento activo en la región. La formación está diseñada para desarrollarse en 9 cursos los cuales se realizarán en la modalidad virtual.

Fecha límite de inscripciones hasta el 20 de abril de 2018.

Inicio el curso 23 de abril de 2018.

No.

Semana de duración

Total de horas certificadas

Necesidades especiales del Adulto Mayor.

(nutrición, actividad física, recreación, duelo, integración social y  sexualidad en el adulto mayor)

semanas

Requisitos:

•      Ser bachiller

•      Tener un conocimiento básico de manejo de computador.

•      Contar con un computador y acceso a internet.

•      Contar con correo electrónico personal.

•      Tener algún tipo de experiencia de cuidado con personas mayores.

•      Realizar consignación del valor del curso $40.000: Consignación en la cuenta de ahorros

•      364106633 Banco de Bogotá a nombre de la Universidad de los Llanos.

Referencia 1: 5550205.

Referencia 2: Número de cédula de quien realiza el curso

•      Enviar escaneada la consignación y documento de identidad  por ambas cara al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA: Si usted no realizó el primer y segundo curso, favor inscribirse: Tener en cuenta los siguientes pasos:

1.     entrar al siguiente link. https://www.unillanos.edu.co/index.php/facultades/formacion-continua

2.     Selecciones el programa a inscribir: “Cursos virtuales para agentes comunitarios en el manejo del adulto mayor”.

3.     Complete el formulario y  oprir ENVIAR.

4.     Enviar fotocopia de cédula al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información:

Emilce Salamanca Ramos, docente Facultad de Ciencias de Salud, grupo de investigación GESI. Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., número 6616900 ext 104.