La Maestría en Sistemas Sostenibles de Salud – Producción Animal Tropical que ofrece la Universidad de Los Llanos y que está dirigida a profesionales en Ciencias Agrícolas y Pecuarias y Ciencias Biológicas y Naturales, informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo semestre de 2018.

Quienes decidan hacer parte de esta Maestría estará en capacidad de trabajar con fundamentación científica, critica, propositiva y con criterios de salud pública y social, los sistemas de salud-producción animal tropical, maximizando su productividad, actuando individual o interdisciplinariamente en proyectos y programas de investigación y podrán desempeñar actividades relacionadas con:

- Investigación en forma independiente o asociada a grupos reAsesoría de proyectos de investigación o productivos.

- Docencia universitaria para cumplir las funciones misionales institucionales.

- Liderazgo de proyectos y programas para mejorar la productividad de los sistemas de salud-producción animal tropical.

Para las inscripciones los interesados deberán efectuar el pago respectivo en la cuenta de ahorros N. 36410663-3, con la referencia 1: 54302 y el número de cédula del aspirante como referencia 2, además de cumplir con los siguientes requisitos:

- Carpeta tamaño oficio libre de ácidos con gancho

- Recibo de Caja u original del banco por concepto de Inscripción.

- Formulario de Inscripción debidamente diligenciado, incluir foto.

- Fotocopia Diploma pregrado

- Fotocopia acta de Grado.

- Certificado de Notas de Pregrado

- Dos (2) fotocopias de la cédula al 150%

- Fotocopia de la Libreta Militar ampliada al 150%

- Constancia de afiliación a una EPS