El Departamento de Producción Animal de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales de Unillanos realiza “Jornadas de la Producción Animal”, con el fin de generar espacios académico - científicos, donde productores, estudiantes y docentes de ciencias agropecuarias de la región, interactúen y conozcan la actualidad del sector pecuario de interés, con apoyo de las entidades líderes a nivel nacional.

Esta iniciativa surge del compromiso de Unillanos y la facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales con el desarrollo del sector agropecuario regional. De esta manera, reconoce la importancia de promover estos espacios de formación, para hacer transferencia de conocimientos y contextualizar sobre los avances, retos y proyecciones de cada eslabón de la cadena productiva, liderando los procesos para estructurar soluciones aplicables a cada necesidad.

Durante el primer periodo académico del año en vigencia se estará desarrollando una serie de encuentros que abordarán las diferentes temáticas en torno al sector agropecuario de la región.

La primera jornada se llevará a cabo el próximo jueves 12 de abril  y hará énfasis en la Avicultura. El evento se realizará en el auditorio Eduardo Carranza, sede Barcelona de la Universidad de los Llanos a partir de las 8:00 am.