La Universidad de los Llanos con miras a permitir la graduación de estudiantes que completaron satisfactoriamente la totalidad de los cursos del plan de estudios diferentes a trabajo de grado, y que no realizaron los trámites para obtener su título de grado, promueve una iniciativa que resulta en la aprobación del Acuerdo Superior N° 011 de 2017 “Por medio del cual se adopta un mecanismo excepcional para reincorporar a la condición de estudiante a quienes no hayan cumplido con lo establecido en los artículos 30 y 76 del Acuerdo Superior 015 del 2003 Reglamento Estudiantil  en los programas académicos de pregrado presenciales de la Universidad de los Llanos”. La Resolución académica N° 021 de 2018, reglamenta dicho mecanismo y establece los siguientes requisitos:

Requisitos:

• Haber cursado y aprobado la totalidad de los créditos académicos establecidos en su respectivo plan de estudios
  • No haber presentado o concluido su trabajo de grado en el periodo comprendido entre el primer periodo académico de 2000 y el segundo periodo académico de 2015 (31 de Diciembre de 2015).
  • Realizar el proceso de inscripción convocado por la Universidad
  • Adelantar los trámites de formalización de matrícula ante la Oficina de Admisiones, registro y control académico

El proceso de inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace: http://190.60.95.17:8080/Consultas/indexamnistia.jsp  del 20 de Marzo al 06 de Abril de 2018.

Acuerdo superior 011 de 2017

Resolución Académica