A través de la dirección general de Proyección Social, la Universidad de los Llanos implementará una nueva estrategia de promoción de la oferta académica para el 2018.

Se trata de la descentralización del área de promoción institucional que empezará a llegar a cada una de las comunas, corregimientos y veredas de Villavicencio, con el fin de que estudiantes, padres de familia y la comunidad en general conozca las oportunidades que ofrece la Universidad de los Llanos para iniciar su formación profesional.

Los encuentros se realizarán en polideportivos, salones comunales y sitios acordes que permitan unas condiciones de buena atención.

Así, la Universidad de los Llanos sigue llegando a las comunidades dando a conocer el portafolio de servicio de pregrado y facilitando el acceso a la información oportuna, demostrando que es el proyecto estratégico  más importante de la Orinoquia.