Egresado

Vacune a su mascota en la brigada de salud de la Clínica Veterinaria de Unillanos

El próximo 12 de diciembre, desde las 8:00 am en el Centro Clínico Veterinario de la Universidad de los Llanos, en la sede Barcelona, se llevará a cabo la Octava Brigada de Salud Canina y Felina, para brindar atención integral a las mascotas de Villavicencio.

Dentro de los servicios que se ofrecerán de manera gratuita están consulta externa, exámenes clínicos, desparasitación y vacunación antirrábica para felinos y caninos.

La atención en esta jornada sanitaria será brindada por los estudiantes de últimos semestres del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia quienes estarán acompañados de los docentes de la facultad.

La actividad cuenta con el apoyo de Solla nutrición animal y la Universidad de los Llanos.

Información en el Centro Clínico Veterinario al teléfono 6616800 Ext:112 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Anita Roque Rodriguez
Directora Centro Clínico Veterinario