Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

Unillanos2014


Realice su posgrado en Sistemas Sostenibles de Salud


La Maestría en Sistemas Sostenibles de Salud – Producción Animal Tropical de la Universidad de los Llanos, tiene abiertas inscripciones, para los profesionales interesados en formarse como investigadores con alta capacidad para llevar a cabo procesos de forma autónoma y critica, sobre los problemas de los sistemas productivo relacionados con la salud y la producción animal.

Las inscripciones están abiertas desde el 20 de septiembre hasta el 2 de diciembre del presente año, los profesionales en Ciencias Agrícolas y Pecuarias, Ciencias Biológicas y Naturales podrán postularse para adelantar este estudio de posgrado.

La Maestría les brinda herramientas para realizar estudios de investigación, asesorar proyectos productivos o investigativos, así como liderar estrategias para mejorar los sistemas de salud-producción animal tropical.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 6616800 extensión 209, celular 314-444-02-85.

Visite nuestra página web www.unillanos.edu.co o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Back to top