Unillanos2014

REALICE SU POSGRADO EN ACUICULTURA O AGUAS CONTINENTALES

La Especialización en Acuicultura – Aguas Continentales y la Maestría en Acuicultura de la Universidad de los Llanos, tienen las inscripciones abiertas hasta el próximo 25 de noviembre. Los interesados en adelantar estudios en esta área, deben contar con título profesional relacionado con la Biología, Biología Marina, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Agronómica, Medicina Veterinaria, Zootecnia, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ciencias Agropecuarias o en cualquier otro campo afín al área de la acuicultura o las ciencias agrarias.

El especializado en Acuicultura – Aguas Continentales, está en capacidad de ejecutar proyectos empresariales de producción de alevinos y peces para consumo, administrar granjas de producción, centros piloto o estaciones experimentales públicas o privadas existentes en la región y el país, y asesorar o ser consultor en la formulación, ejecución o evaluación de estudios de impacto ambiental de proyectos acuícolas.

Aquellos que opten por la Maestría en Acuicultura, serán profesionales con capacidad para reconocer problemas y buscar alternativas de solución a través de la formulación y desarrollo de proyectos de investigación; competente en análisis, interpretación de resultados de investigación, formular y desarrollar proyectos de investigación multidisciplinaria en el campo de la acuicultura, entre otras capacidades con las que egresará de Unillanos.

El proceso de inscripción estará abierto desde el 01 de julio hasta el 25 de noviembre de 2016 y se tiene previsto dar inicio de clases el 27 de enero de 2017.Los interesados pueden comunicarse en la línea 6616800 extensión: 179 o 180 y al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el siguiente link, encontrarán los requisitos y el formulario de inscripción:  http://www.iall-unillanos.com