Unillanos2014

III CONGRESO INTERNACIONAL Y VI NACIONAL DE CIRUGÍA EN PEQUEÑOS ANIMALES REALIZA UNILLANOS

El evento ofrecerá Conferencias magistrales, ponencias académicas y talleres prácticos de carácter técnico y científico, que abarcarán temáticas de actualidad, para los asistentes del III CONGRESO INTERNACIONAL Y VI NACIONAL DE CIRUGÍA EN PEQUEÑOS ANIMALES liderado por el Centro Clínico Veterinario y el grupo de Investigación en Farmacología Experimental ELITE de la Universidad de los Llanos.

Profesionales en Medicina Veterinaria, Medicina Veterinaria y Zootecnia, comunidad docente y estudiantes de las carreras anteriormente mencionadas tendrán un punto de encuentro, en el que se tratarán temas de actualidad.

La Universidad de los Llanos, espera fortalecer la interacción entre investigadores y profesionales de las Ciencias Veterinarias y Zootécnicas, resolviendo interrogantes de los profesionales y estudiantes.

El evento se cumplirá del 2 al 5 de noviembre de 2016 de la siguiente manera:

Los días 2 y 3 de noviembre – Congreso en el Auditorio Eduardo Carranza campus Barcelona.
Los días 4 y 5 de noviembre - Taller práctico en el Centro Clínico Veterinario de Unillanos.
Información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afiche 1 Click Aqui
Afiche 2 Click Aqui