Unillanos2014

Universidad EAFIT de Medellín, acompaña proceso de Acreditación Institucional de Unillanos, de acuerdo a directrices del Ministerio de Educación

· La Acreditación de alta calidad, nos permite seguir avanzando en el camino hacia la paz, garantizando que la educación llegue a toda la Orinoquia, con mejores oportunidades para nuestros jóvenes.

La Universidad de los Llanos fue seleccionada por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), para recibir el acompañamiento de la Universidad EAFIT de Medellín, en su proceso de Acreditación Institucional. El MEN busca que universidades con amplia trayectoria en acreditación, apadrinen y acompañen otras Instituciones del país, que vienen adelantando dicho proceso.

Andrea Escovar Grisales, funcionaria de la universidad EAFIT manifestó que el fin esencial, “es dejar un plan para la acreditación y un diagnóstico con el fin de lograr la gran meta de Acreditación Institucional”.

“La Universidad de los Llanos viene trabajando en la ruta del camino adecuado, le apuesta a la región y tiene programas académicos con necesidades de su área de influencia”, también se mostró muy sorprendida por el direccionamiento y buen trabajo liderado por los profesionales del área de Acreditación, de Unillanos.