Unillanos2014

Delegación del área de Promoción Institucional de Unillanos, participó en evento “Gran Pacto por la Tierra” realizado en Acacias.

El evento: "GRAN PACTO POR LA TIERRA" que se cumplió en el municipio de Acacias, en el Coliseo Luis Carlos Galán Sarmiento y al cual asistió la Gobernadora del Meta Marcela Amaya García, varios alcaldes del departamento, directores de la Agencia Nacional de Tierras y la Unidad de Restitución de tierras, Padres de Familia y población estudiantil, sirvió como escenario para la implementación de estrategias y promoción institucional de la oferta académica de la Universidad de los Llanos.

Edilberto Velandia, del área de Promoción Institucional de la dirección General de Proyección Social de Unillanos, manifestó que la jornada que se cumplió el sábado, fue un éxito, teniendo en cuenta, que se aprovechó la presencia de los padres de familia y alumnos de los grados 10° y 11 de secundaria para entregar la información respectiva acerca de los

Programas de pregrado de la universidad.
Las jornadas de promoción institucional de la Universidad, se vienen cumpliendo en toda la Orinoquia Colombiana.