Unillanos2014

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Y GRUPO CEGER INVITAN AL DIPLOMADO AGRONEGOCIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL

· La jornada iniciará el próximo 8 de octubre en la modalidad semipresencial, los sábados en la mañana.

Con el fin de instruir a los participantes en los escenarios en los que se desarrollan los Agronegocios con énfasis en el desarrollo local, la Universidad de los llanos y el grupo CEGER realizarán el diplomado Agronegocios para el desarrollo local, con una duración de 50 horas presenciales y 50 horas de trabajo independiente.

El evento está dirigido a estudiantes universitarios de último semestre, empresarios, líderes gremiales, profesionales, representantes de ONG’S y comunidad en general y contará con el apoyo de facilitadores Profesionales en Agronegocios.

Las jornadas se cumplirán los días sábados de 8 de mañana a 1 de la tarde, en la Sede del Emporio de la Universidad de los Llanos.
Contacto: Grupo CEGER Unillanos, Jorge León. 3124635488 ó email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diplomado Agronegocio Click Aqui