Unillanos2014

EMPRESA AGROINDUSTRIAL RIOPAILA CASTILLA S.A PRESENTARÀ SU PROYECCION EN LA ALTILLANURA, A ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE UNILLANOS.

La Empresa Agroindustrial Riopaila Castilla S.A, se proyecta en mercados variados que fortalecen su actividad productiva y su estrategia corporativa, con tres procesos: Agrícola, Industria y Consumo y Valor Agregado.

Estudiantes de pregrado y egresados en las áreas de (Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agronómica, Medicina Veterinaria y Zootecnia y Enfermería), de la Universidad de los Llanos, participarán de la presentación formal de Riopaila Castilla S.A. la cual es una empresa agroindustrial colombiana con más de 98 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, que mediante la producción y comercialización de azúcar, miel, alcohol, energía y palma, contribuye a la seguridad alimentaria y energética de Colombia.

Empresa Agroindustria Click Aqui