Unillanos2014

XXII JORNADA DE ACUICULTURA -IALL" EN UNILLANOS

La Jornada, de excelente calidad académica, busca facilitar la asistencia de estudiantes y productores.

Cada año, por ésta fecha, el Instituto de Acuicultura de los Llanos - Universidad de los Llanos, invita a participar de su "XXII JORNADA DE ACUICULTURA -IALL", evento académico de gran trayectoria nacional, que convoca desde nuestra región hace más de 20 años de forma ininterrumpida.

La convocatoria reúne estudiantes, profesores, investigadores y productores, en torno a un tema en común "La Acuicultura”, nuestras especies nativas y las posibilidades de la acuicultura para consolidar los proyectos productivos que contribuyan a la Paz".

La Jornada, está pensada principalmente para los productores; en un solo día (jornal), se socializan resultados de investigación útiles a los campesinos y técnicos y además se proporciona un espacio de participación para que ellos puedan discutir acerca de sus problemáticas.

a "XXII JORNADA DE ACUICULTURA -IALL", se cumplirá en el Campus Barcelona, auditorio Eduardo Carranza, el próximo 7 de Octubre a partir de las 8 am.

XXII JORNADA DE ACUICULTURA. Click Aqui

programación Jornada actualizada 30 septiembre Click Aqui