Unillanos2014

Seleccionadas las frases para elegir el eslogan del proceso de Acreditación Institucional

Cinco (5) frases fueron seleccionadas por la familia Unillanista, por voto electrónico, de las cuales, se elegirá el eslogan que identificará el proceso de Acreditación Institucional –AI- de nuestra universidad.

Los trabajos escogidos fueron los siguientes:

Unillanos: Futuro y reconciliación para la paz.
Unillanos, excelencia que irradia el territorio.
Acreditación Institucional - Una meta de todos.
Vivo Unillanos, construyo Unillanos.
Unillanos, presente y futuro.

A todos los integrantes de la comunidad Unillanista que atendieron la invitación para redactar y proponer frases con miras a la campaña de sensibilización, les agradecemos su amable deferencia para con nuestra Alma mater.

El próximo miércoles 7 de septiembre comienza la votación en la web de nuestra universidad, por lo cual muy respetuosamente, les invitamos a participar.