Unillanos2014

Taller pedagógico de socialización sobre el acuerdo final para la paz

Estudiantes de Décimo semestre del curso de Gerencia y Gestión Pública II del programa de Administración de Empresas, y el grupo de investigación Gestión y Desarrollo Organizacional GYDO de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos, realizarán un taller pedagógico de socialización sobre el acuerdo final para la paz y terminación de conflicto en Colombia.

El taller pedagógico de socialización hace parte de una serie de eventos que culminarán con un simulacro de votación del plebiscito por la paz, el cual se llevará a cabo el día 30 de septiembre del presente año en la sede San Antonio, donde podrán participar estudiantes, profesores, administrativos y demás personal de la Universidad.

Esta socialización aportará a la comunidad académica, un conocimiento sobre los puntos que trata el acuerdo de paz, sus ventajas y desventajas, y les permitirá construir una base argumentativa sobre la cual decidir su voto en el plebiscito.

El evento se cumplirá en el Auditorio Jaime Garzón de la Sede San Antonio, el día lunes 26 de septiembre en el horario de 8:00 am a 12:00 m.

Cualquier interrogante al respecto, lo pueden consultar con el docente Dagoberto Torres, quien lidera esta actividad.