Unillanos2014

MENSAJE PARA ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE

Nos permitimos informar a los estudiantes de primer semestre de la Universidad de los Llanos, que a partir de la fecha se generaron los correos institucionales y usuarios de la intranet.

Por lo tanto, ya pueden consultar el instructivo en el siguiente link: Por lo tanto, ya pueden consultar el instructivo en el siguiente link; "Click Aqui"

Para mayor información, puede ponerse en contacto con los correos:

Oficina de Sistemas

Teléfono (8) 6616800 ext. 107 sede Barcelona