Unillanos2014

Unillanos participa en "III estudio Epidemiológico Andino sobre el consumo de drogas en la población universitaria", organizado por la CICAD-OEA y los Ministerios de Justicia y Salud.

Mónica García, docente del Programa de Enfermería, señaló que el estudio del tema ya inició y es muy importante que los estudiantes muestren interés en participar respondiendo completamente la encuesta, para lo cual se tiene como incentivo, participar en la rifa de un espectacular computador.

El evento cuenta con el acompañamiento de los estudiantes de VII Semestre de la facultad de Enfermería, línea de profundización II “Fenómeno de las drogas”.

Mayor información: www.cicad.oas.org/CANco/

Responsable: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.