Unillanos2014

La Universidad de los Llanos fue seleccionada por el Ministerio de Educación Nacional como una de las veinte Instituciones de Educación Superior para medir el índice de inclusión intercultural.

El Ministerio de Educación Nacional, seleccionó la Universidad de los Llanos como una de las veinte Instituciones de Educación Superior para medir el INDICE DE INCLUSIÓN INTERCULTURAL, dentro de una investigación del orden nacional.

Por tal motivo, la División de servicios administrativos de la Universidad, se permite invitar a los estudiantes, docentes y personal administrativo, para que diligencien la respectiva encuesta que se encuentra en la página de la universidad,www.unillanos.edu.co, este ejercicio deberá desarrollarse entre el 29 de agosto y el 27 de septiembre de 2016.

Esperamos la colaboración de todo el personal administrativo para cristalizar esta exigencia y exaltar nuestro nombre institucional por resultados como este.