Unillanos2014

Unillanos realizará Congreso Internacional de Ciencias Básicas e Ingeniería - CICI 2016

La Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería de la Universidad de los Llanos, realizará del 19 al 21 de octubre en Villavicencio el Congreso Internacional de Ciencias Básicas e Ingeniería - CICI 2016.

Mónica SIlva Quiceno, decana de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, indicó que las temáticas a tratar en este encuentro internacional van dirigidas a las ingenierias electrónica, de sistemas y afines, matemáticas y física, y a las areas como la BIología, Química y Gestión Ambiental.

Agregó la decana que el objetivo fundamental del Congreso Internacional de Ciencias Básicas e Ingeniería CICI2016 es el de propiciar el intercambio de experiencias académicas e investigativas en las ciencias básicas, ingeniería y afines; por parte de estudiantes, profesores, semilleros y grupos de investigación a nivel nacional e internacional, en los campos de trabajo que desempeñan; en un espacio que permita la revisión del estado del arte, la actualización de métodos, técnicas y aplicaciones empleadas en las diferentes áreas temáticas, y promover la consolidación de redes de conocimiento en las áreas de interés.

El evento está dirigido a profesionales que tengan el interés de presentar su trabajo fruto de investigación y que se desempeñen como profesores-investigadores o directores de proyectos en los sectores académico y productivo,profesionales de otras disciplinas que participan en proyectos en Ciencias Básicas e ingeniería, estudiantes y egresados de programas de pregrado y postgrado en los diferentes temas del Congreso.

Las ponencias aceptadas serán publicadas con ISBN y los mejores trabajos serán publicados en revistas indexadas.

Finalmente la ingeniera Silva resaltó que para ampliación de información pueden dirigirse a http://cici.unillanos.edu.co/website/ para conocer el cronograma de participación del evento.