Siguenos en Facebook Síguenos en XSiguenos en instagramSiguenos en YouTube

hostgator coupon 75 off
Estrategia de permanencia e inclusión de la Universidad de los Llanos es referente internacional
Unillanos y la Universidad de La Habana – Cuba firman convenio de cooperación internacional
Con 13 medallas, karatecas de Unillanos brillan en Tunja, en los Juegos Regionales Universitarios ASCUN
Boletín informativo sobre proceso de elección de decanos 2025 - 2028
Con ponente internacional, III Encuecuentro Innovando en la U será este viernes en el campus Boquemonte de Granada
Programa de Enfermería de Unillanos celebra 50 años
loading...


De conformidad con lo señalado en la Ley 1755 de 2015 por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición, adoptados mediante la Resolución Rectoral 0292 de 2018 “por medio de la cual se establecen los lineamientos para el trámite de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones de la Universidad de los Llanos”, los términos para resolver una petición son:

·         Peticiones: 15 días hábiles siguientes a la recepción.

·         Peticiones de documentos y de información: 10 días hábiles siguientes al recibo del documento.

·         Petición de consulta: 30 días hábiles siguientes al recibo del documento.

·         Peticiones entre autoridades: 10 días hábiles siguientes al recibo del documento.

·         Quejas, reclamos, sugerencias: 15 días hábiles siguientes al recibo del documento.

Cifras del año 2023
Cifras del año 2023

Back to top