Siguenos en Facebook Síguenos en XSiguenos en instagramSiguenos en YouTube

hostgator coupon 75 off
Foro sobre participación de mujeres en la paz se realizó en Unillanos
Unillanos y Fedecacao impulsan proyectos en la granja “El Tahúr y la Banqueta” para el desarrollo rural en Villanueva, Casanare
Cerca de 8 mil estudiantes iniciaron clases en las sedes de Unillanos en Villavicencio y Granada
Unillanos invierte más de 17 mil millones en programa de alimentación estudiantil
Conoce la primera versión del Programa de Transparencia y Ética Pública (PTEP) para la vigencia 2025
Unillanos lanza ‘salvavidas’ para quienes perdieron la condición de estudiantes y no se han podido graduar
loading...


De conformidad con lo señalado en la Ley 1755 de 2015 por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición, adoptados mediante la Resolución Rectoral 0292 de 2018 “por medio de la cual se establecen los lineamientos para el trámite de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones de la Universidad de los Llanos”, los términos para resolver una petición son:

·         Peticiones: 15 días hábiles siguientes a la recepción.

·         Peticiones de documentos y de información: 10 días hábiles siguientes al recibo del documento.

·         Petición de consulta: 30 días hábiles siguientes al recibo del documento.

·         Peticiones entre autoridades: 10 días hábiles siguientes al recibo del documento.

·         Quejas, reclamos, sugerencias: 15 días hábiles siguientes al recibo del documento.

Cifras del año 2023
Cifras del año 2023

Back to top